Retire los poblanos cuando esté terminado y colóquelos en un tazón cubierto con envoltura de plástico para vaporizarlos durante unos 15 minutos. Esto ayuda a aflojar la piel. Reduzca la temperatura del horno a 350 grados F.
Después de que hayan estado al vapor durante 15 minutos, retire la envoltura de plástico y déjelos enfriar hasta que puedan manejarse. Luego, despegue cuidadosamente la mayor parte de la piel carbonizada, corte una hendidura en cada poblano, corte las semillas y enjuague ligeramente el interior. ¡No se preocupe si cada pieza de piel o semilla carbonizada no está cortada de la pimienta, estará bien!
Paso 2 // Prepare el queso:
A continuación, comenzará a preparar el queso vegano. Comience calentando aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén de tamaño mediano. Agregue la cebolla roja, el pimiento, el jalapeño y una pizca de sal y saltee durante aproximadamente 3-5 minutos o hasta que la cebolla esté translúcida. Luego, agregue y saltee ajo, comino y chile en polvo durante un minuto más. Coloque las verduras salteadas en un procesador o licuadora de alimentos junto con el anacardos, el caldo, el miso y la sal y mezcle hasta puré. Asegúrese de probar el “queso” y sazonar con más sal si es necesario.
Paso 3 // cosas y ensamblar:
¡El relleno es la parte más fácil de la receta! Simplemente mezcle los frijoles refritos y el arroz integral en un tazón grande y rellene la mezcla en cada poblano. Puede servir el queso de dos maneras: una es extenderlo en la parte inferior de la cacerola y hornear los pimientos en la parte superior, o puede calentar el queso en una olla pequeña y servirlo en el costado, por separado. De cualquier manera funciona muy bien, pero prefiero el mío en el lado para que las personas puedan agregar tanto o tan poco como quieran.
Paso 4 // Horne y sirva:
El último paso es hornear los pimientos hasta que se calenten, unos 25-30 minutos. Siempre puedes servirlos simples, pero le recomiendo adornar los poblanos rellenos con cilantro, cebollas verdes y rábanos en rodajas para obtener más textura y sabor.
Todo en toda esta receta no lleva mucho tiempo y siempre puedes prepararte Antes de tiempo, luego recaliente durante toda la semana.
Esta receta es tan adaptable, no se sienta obligada a seguir la receta en cada paso del camino. ¡Sea creativo y use lo que ya tiene a mano! A nadie le gusta hacer viajes adicionales a la tienda de comestibles. Aquí hay algunas maneras de hacer que esta receta sea la suya:
intercambia los frijoles refritos por pintos enlatados o frijoles negros.
Usa pimientos en lugar de pimientos poblanos si no un fanático de la comida picante.
Agregue pollo rallado, carne molida o chorizo al relleno de arroz y frijoles (¡obviamente no vegano entonces!)
Agregue chorizo vegano o tempeh desmenuzado al El relleno de arroz y frijoles para un impulso de proteínas sin carne.
Agregue su salsa favorita en la parte superior.
Use quinua u otro grano en lugar de arroz.
Agregue vegetales a su relleno. Pruebe cebolla, maíz o espinacas picadas salteadas.
use queso comprado en la tienda en lugar de este queso de anacardo vegano.
Top con queso rallado y crema agria.
mientras que estos pimientos poblanos rellenos veganos pueden actuar como una comida de ellos mismos, siempre puedes servirlos con otros lados. Si desea mantenerlo simple, intente servir los poblanos rellenos con una ensalada. Si desea hacer más de una comida temática mexicana, intente servir con maíz a la parrilla en la mazorca, una ensalada de maíz de maíz mexicana, o una bebida divertida y afrutada como mi melupa Aguas Fresca.
¡Puede usar este queso de anacardo tal como lo haría con cualquier otra queso! Algunas de mis formas favoritas son:
se rocían en tacos o enchiladas
como salsa para verduras o chips de tortilla
Servido sobre brócoli
Dentro de un burrito
en la parte superior de las papas fritas
¡Prueba esta receta de pimienta de Poblano Vegano como un intercambio divertido para tu habitual taco el martes! Puede hacer adiciones o sustitutos para que esta receta se ajuste a sus papilas gustativas y use los ingredientes que ya tiene a mano. ¡Ahorre un viaje a la tienda de comestibles, sea creativo y diviértase haciendo estos pimientos poblanos de relleno vegano!
Esta receta para pimientos poblanos rellenos veganos se ha actualizado para brindarle el mejor contenido posible.
hace 4
queso de anacardo
1 cucharada de aceite de oliva
¼ cebolla roja, picado
1 pimiento rojo, sembrado y picado
1 jalapeño, sembrado y picado
2 clavos de ajo, MINDE
1 cucharadita de comino
½ cucharadita de chile en polvo
2 cucharadas de levadura nutricional
½ taza de anacardos empapados en agua al menos 2 horas
¾ taza de caldo de vegetales
1 cucharada de miso
¼ cucharadita de sal
pimientos rellenos
4 pepperios poblanos
1 latas de 14 onzas de frijoles refritos
1 1/2 tazas de arroz marrón cocido
cilantro picado, para guarnición
verde picado Cebollas, para adornos
rábanos frescos en rodajas, para decorar
Precalentamiento de pollos de engorde. Coloque los chiles en una bandeja para hornear y colóquelo debajo de la asa de la asa durante unos 3 minutos por lado hasta que esté carbonizado por todas partes. Retire los poblanos del horno y reduzca la temperatura a 350 grados F. Coloque los poblanos en un tazón y cubra con una envoltura de plástico. Esto permite que los pimientos se vaporen, aflojando la piel. Deja reposar 15 minutos.
A continuación, prepare el queso. En una sartén mediana, caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregue la cebolla roja, el pimiento y el jalapeño junto con una pizca de sal. Saltee 3-5 minutos hasta que la cebolla esté translúcida. Agregue ajo, comino y chile en polvo y saltee un minuto más.
Raspe las verduras salteadas en una licuadora o procesador de alimentos. Agregue anacardos, caldo de vegetales, miso y sal y mezcle hasta que se haga puré. Pruebe y sazone con sal adicional, si lo desea.
Después de vaporizar 15 minutos, retire la envoltura de plástico de los pimientos y deje reposar hasta que se enfríe lo suficiente como para manejar. Pela con cuidado la mayor parte de la piel carbonizada. Usando un cuchillo de despojo, corta una hendidura en cada poblano, corta las semillas y enjuague ligeramente el interior.
En un tazón grande, mezcle los frijoles refritos y el arroz integral.
rellena cuidadosamente la mezcla de frijoles y arroz en cada poblano. Puede extender el queso en la parte inferior de una cacerola y hornear los pimientos rellenos en la parte superior, o calentar el queso en una olla pequeña y servir con los pimientos rellenos por separado. Hornee los pimientos de 25 a 30 minutos hasta que se caliente.
Servir pimientos adornados con cilantro, cebollas verdes y rábanos en rodajas.
Sopos vegetarianos horneados con salsa verde
ensalada de taco vegano con Receta de aderezo de salsa Tempeh y cremosa
Receta rápida y fácil de tex-mex migas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Es una comida elegante, perfecta para el entretenimiento navideño o una comida romántica en casa. Toma menos de treinta minutos también. ¡No olvides el pan crujiente para absorber la salsa picante y de ajo!
¿Alguna vez te conté sobre el momento en que casi maté a mi esposo en el Día de San Valentín?
Fue nuestro primer Día de San Valentín casado, y aunque realmente no estoy en las vacaciones , Decidí hacer todo lo posible y cocinar una comida romántica. Me instalé en mejillones en un cremoso caldo de Dijon, papas fritas hechas caseras con sal de romero, y estos brownies de caramelo salados que siguen siendo uno de los mejores brownies que he tenido.
cuando recogí una bolsa de Mussels de Whole Foods, me sorprendió descubrir que la mayoría de ellos se abrieron un poco. Nunca antes había cocinado mejillones, así que realmente no sabía qué esperar. Cuando llamé a mi papá (el maestro de cocina de los mejillones) para ver qué debo hacer con los abiertos, mi hermano levantó el teléfono. Como no pudo encontrar a mi padre para preguntar, hizo una cosa de hermano pequeño muy típico, fingió que le preguntó a mi papá y me dijo que estaban bien. No estaban bien.
Nos dimos cuenta de esto al día siguiente, cuando mi mejor amiga y su ahora esposo estaban en la ciudad, y en medio de nuestra cena mexicana, tanto Scott como yo comenzamos a sentir que las cosas … no eran buenas. Digamos que el divertido fin de semana de Columbia que planeamos rápidamente se convirtió en temblor bajo tres capas de mantas y atracones mirando a Downton Abbey mientras cambia a giros corriendo hacia el baño. Muy romantico.
Finalmente pasé la aversión de mi mejillón hace un par de años, y decidí intentar hacerlos nuevamente para una cena temprana del Día de San Valentín, ya que los Hubs viajan por trabajo este año. Tan emocionado que lo hice, porque olvidé lo fácil que son para hacer una comida elegante.
para que no mueras una muerte lenta y dolorosa, aquí hay algunos consejos para comprar mejillones frescos y no salas para estos mejillones fáciles y picantes Receta de salsa de tomate:
Lo primero es lo primero, ¡asegúrese de que los mejillones sigan vivos! Las conchas deben cerrarse firmemente. Si se abre ligeramente, toque la carcasa y vea si se cierra. Si es así, todavía está vivo.
Busque mejillones que estén húmedos, brillantes y huelen frescos como el océano, no a pescado. Obviamente, asegúrese de que estén fríos o en hielo.
Idealmente, compre mejillones el día que planee cocinarlos.
Almacene mejillones en una bolsa de malla en el refrigerador. La bolsa de malla es importante, porque permite que los mejillones respire.
Los mejillones que crecí comiendo en casa generalmente estaban al vapor en una salsa de vino blanquecina de ajo, así que decidí probar mi mano en algo un poco diferente Con esta salsa de tomate picante. Es tan bueno, especialmente con pan crujiente para absorberlo. Puntos de bonificación si es un pan de tostado aceitoso, tostado aceitoso.
Esta simple salsa de tomate se inicia con ajo y cebollas en abundante aceite de oliva. No escatime en el aceite de oliva en esta receta. Agrega una tonelada de sabor y riqueza a la salsa. Tiene sabor a pimentón dulce, copos de chile para especias y bahía para una profundidad de sabor, antes de agregar vino blanco y tomates enlatados. ¡La salsa es más insuficiente que gruesa, perfecta para recoger un poco con su caparazón de mejillón!
Recomendaría usar tomates de San Marzano en esta receta para mejillones fáciles en salsa de tomate picante, ya que es una receta simple y realmente quieres que el sabor brille. Los San Marzano son una variedad italiana que sabe más dulce y de tomate y un poco menos ácido.
Pruebe estos mejillones combinados con las siguientes recetas:
Focaccia sin rodeos con ajo asado y tomates
ensalada de remolacha, rábano y aguacate
Ensalada de higuera y prosciutto
Za’atar asado de coliflor
batatas moradas y mantequilla de miso
Además, debo tener en cuenta que han pasado más de 24 horas desde que tuvimos este plato, y todavía estamos vivos, así que eso también es bueno.
sirve 3-4ish
1/4 taza de aceite de oliva
1/2 cebolla amarilla, finamente picada
4 dientes de ajo, picado
1/2 cucharaditas de chile rojo
1/2 cucharadita de pimentón dulce
1 hoja de laurel
1 taza de vino blanco seco
1 28 onzas puede san marzano tomates
3 lbs mejillones, fregados y debilitado
Pequeño fresco fresco
pan crujiente, para servir
Caliente el aceite de oliva en una olla grande y profunda en mediano medio -calor alto. Agregue cebolla, ajo y una pizca de sal y saltee durante 5 minutos hasta que las cebollas estén translúcidas. Agregue escamas de chile, pimentón y hoja de laurel, y cocine por un minuto. Vierta el vino blanco y el caldo de tomate. Lleve al caldo a ebullición, reduzca el fuego a medio, cubra y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Agregue mejillones al caldo, cubra y cocine a fuego lento durante 5-7 minutos hasta que los mejillones se abran. Localizar los mejillones y caldo en tazones, decorar con perejil y servir con pan.
pan plano de cebolla caramelizada con higos y prosciutto
espagueti con greens y gorgonzola ¡
chuletas de cordero con sartén con harissa verde
Estos muffins de manzana de canela de grano entero son las mejores magdalenas para salir de mi horno! Horneado con granos integrales para fibra y sabor, y cubierto con un crujiente streusel de granola.
Estoy muy emocionado de compartir una de mis recetas favoritas de mi nuevo libro, Gentle Nutrition: ¡estos muffins de manzana de canela de granos enteros cubiertos con streusel de granola! No soy un gran panadero, así que me sorprendió cuando estas magdalenas salieron con la textura https://yourpillstore.com perfecta en mi primer intento. ¡No voy a mentir, me siento muy orgulloso de estos bebés, por eso es la primera receta que quería compartir con ustedes!
Como he compartido antes, Gentle Nutrition es un libro que explora cómo se ve la nutrición desde una perspectiva no dieta. Incluye 50 recetas, y realmente quería que esas recetas refuerzan la nutrición suave, mostrando cómo encajan todos los alimentos, y también centrando el placer primero y luego considerando cómo agregar nutrición de una manera que no solo sacrifique el gusto, sino que mejora eso.
Estos muffins de manzana de canela de grano entero son un ejemplo perfecto de lo que quería destacar durante el desarrollo de recetas. Usan mantequilla y azúcar regulares, pero también le muestro cómo agregar granos integrales de una manera que agrega fibra y sabor. Uno de mis clientes que me ha comentado Celiac me comentó ayer cómo se siente tan frustrada al encontrar productos horneados sin gluten, porque una vez que una marca saca el gluten (que por cierto está totalmente bien para cualquiera sin celíaco), sienten la necesidad de sacar azúcar, nueces, lácteos, etc. Si una comida o receta quiere comercializarse como “saludable”, a menudo se ve obligado a la definición más restrictiva de eso.
La cosa es, la restricción (cuando no es médicamente necesaria), no es promovida de la salud. Y debo tener en cuenta que la restricción dietética médicamente necesaria es mucho menos común de lo que piensas. ¡Gentle Nutrition se trata de sumar, no restar, y eso es lo que hacen estos magdalenas de manzana de canela entera! Están hechos con una masa de muffins realmente básica que utiliza una combinación de grano integral y harina de uso múltiple. Tiene un poco de suero de leche con grasa completa (o kéfir) y el yogur griego agregado para un ligero espigas y para ablandar la masa aún más. Estas muffins de manzana de canela están rellenas de trozos de manzana cortada en cubitos, lo que también ayuda a mantener los magdalenas húmedas, y se combina perfectamente con la canela. ¡Para una capa fácil de “streusel”, utilicé una granola comprada en la tienda rociada sobre los muffins!
Las muffins son una gran plataforma para permitir que el sabor a nuez de los granos enteros brille. Sin embargo, el salvado en las harinas enteras de grano, si no se manejan a la derecha, puede hacer que sean secos y groseros. Verá, la harina de granos integrales se molesta en todo el grano entero, como su nombre lo indica. Eso significa que tiene trozos de salvado en la harina, la “cáscara” externa y más dura del grano, que se elimina antes de moler la harina blanca y de uso múltiple. Estos bits de salvado no se ablandan tanto en líquido como el endospermo con almidón, que es la parte del grano molido para hacer harina blanca. Los granos afilados también pueden inhibir la formación de gluten, por lo que hornear cosas que requieren mucha estructura (piense en baguette o corteza de pizza) con harina de granos enteros son complicados.
Estos muffins de manzana de canela de grano entero usan un par de trucos para obtener el sabor de la harina de trigo integral, sin la textura seca y gruesa. Primero, usan una mezcla de harina de trigo integral 50/50 y harina de uso múltiple. En su mayor parte, excepto en un bien horneado que se supone que es realmente suave y tierno (piense en un pastel ligero), encuentro que usar esta mezcla 50/50 evita que la textura se seca y se vuelva gruesa, al tiempo que incluye los nutrientes de grano integral harina.
El otro truco que utilizo para hacer estos muffins de manzana de canela de grano entero es dejar que la masa se repita durante 10-20 minutos para hidratar.